La Red IDI ha trabajado en crear una identidad visual única y fuerte como herramienta fundamental para asegurar una comunicación más efectiva con nuestros destinatarios. Con esta finalidad ha elaborado un manual de imagen corporativa que recoge su normativa y guías de uso. Además en los materiales y documentos fruto de la actividad de la Red, se incorporan los logotipos de los ministerios que ostentan la presidencia y se tienen en cuenta las directrices de comunicación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para lo cuál ha elaborado una guía práctica.

Los recursos más habituales son los siguientes, disponibles para descarga en diferentes formatos.

 

 

Logotipo de la Red IDI
 

Imagen

 

 

Descargar SVG   |   Descargar PNG   |   Descargar SVG en negativo 

 

 

 

 

 

Logotipo del Ministerio de Ciencia e Innovación 
 

Imagen
Ministerio de Ciencia e Innovación

 

 

 

Logotipo del Ministerio de Hacienda y Función Pública
 

Imagen
Logo Ministerio Hacienda 2021-MHFP

 

 

 

Logotipo del CDTI, E.P.E. | Secretaría Técnica de la Red IDI
 

Imagen

 

 

 

Emblema de la Unión Europea 
 

Imagen

 

 

 

Normativa de Identidad Visual

La utilización de los logotipos deberá seguir siempre las proporciones correctas, quedando sujeta a la normativa de identidad visual de su entidad. Concretamente para la Red IDI, se requiere autorización expresa para su utilización, eximiendo a la Red IDI de cualquier uso que no haya obtenido previamente la citada autorización.

Para más información puedes consultar el manual de imagen corporativa de la Red de Políticas I+D+I en la sección de documentos relacionados a continuación.